VOLVEMOS EL DIA 23!

Sino hay un cambio de decisión por parte de las autoridades, el próximo 23 estaremos de nuevo en las escuelas.

Lo primero de todo queremos agradecer muchísimo todos los mensajes de apoyo que hemos recibido. La situación es muy complicada, Inevitablemente hay momentos de bajón y leerlos es una dosis de fuerza para no decaer.

A continuación os describimos como gestionaremos las cuotas de Diciembre:

Puesto que el aviso de cierre fue tan precipitado, ya se había gestionado la remesa de cobros bancarios del mes de Diciembre.

Para no crear un problema aun mayor con las devoluciones, os pedimos por favor que no devolvierais el recibo, y que la actualización de la cuota se haría en el mes de Diciembre.

  • Durante este mes de Noviembre hemos intentado poner la única solución posible en estos casos, las CLASES ON LINE. Sabemos que no es lo mismo, pero nos alegra haber visto a muchos alumnos conectados a ellas.
  • También en Noviembre al menos podremos disfrutar de una semana de entreno, donde os animamos a no faltar y aprovecharla al Máximo!
  • Además en Diciembre vamos a organizar un calendario de clases especiales cada Sábado (para adultos y niños) y con ello ofreceros un servicio extra y diferente, intentando así recuperar parte de lo perdido en Noviembre.

La cuota del mes de Diciembre será del 50% de vuestra cuota.

Esperamos que compartáis de forma positiva esta decisión, la cual intentamos que sea lo mas justa posible y a la vez nos permita seguir manteniéndonos abiertos.

Algunos de vosotros nos habéis escrito que queréis que os giremos la cuota normal…. se agradece ese compromiso y valor hacia nosotros, ni os lo imagináis.

Si alguien considera que puede y quiere hacer su pago de cuota normal solo ha de comunicárnoslo!

Nosotros por nuestra parte este periodo hemos aprovechado para entrenar juntos cada día, mejorar nuestros planes de clase, hacer mantenimiento de instalaciones…. no queremos parar! y queremos volver ya!

Durante esta semana queremos llamaros uno a uno para resolver cualquier duda!

Nos vemos muy pronto!

Todo el equipo DYM.

Deja una respuesta

Información

Boletín de Noticias

Simplemente suscríbase a nuestro boletín para más información.