Entrenamiento seguro mascarilla obligatoria

RESERVA DE CLASES, AFORO MÁXIMO Y PROTOCOLO DE SEGURIDAD

¡Volvemos!

¡Volvemos a abrir el próximo día 21!, pero como ya sabéis, sólo podremos hacerlo con un aforo máximo del 50% en todas nuestras instalaciones. Esto es debido a la nueva medida tomada por la Generalitat de Cataluña el pasado viernes 16 de Octubre.

Hasta ahora únicamente era necesario reservar plaza para las clases presenciales de Hiit y Crosstraining, pero ahora, habrá que hacer reserva para TODAS LAS CLASES DIRIGIDAS.

¡Por Favor! Os rogamos que leáis detenidamente todo el documento y que cualquier duda que os pueda surgir nos la hagáis llegar. ¡GRACIAS!

1. RECORDEMOS EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD ESTABLECIDO

Tal y como veníamos haciendo hasta ahora, el uso de mascarilla es obligatorio dentro de la escuela, se desinfectará el calzado al entrar, las manos y se medirá la temperatura. Pero vamos a ir punto por punto para que no queden dudas.

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA

Es obligatorio acceder a las instalaciones con la mascarilla correctamente puesta y no se ha de quitar bajo ninguna circunstancia hasta que los instructores den el permiso.
Además es obligatorio su uso en todas las áreas de la escuela, incluida la sala de máquinas (aunque sólo haya una única persona entrenando).

DESINFECCIÓN PERSONAL Y DE MATERIAL

En cuanto a la desinfección personal, debemos de: al entrar (cada vez) pasar el calzado por la alfombrilla de desinfección, usar el Gel HidroAlcohólico, antes y después de tocar material de entrenamiento, elementos donde otros puedan apoyarse, (mostrador, pasa manos, puertas…) y sobretodo si tienes algún contacto con otra persona.
Hay Gel HidroAlcohólico a vuestra disposición en cada sala.
Para la desinfección de material en cada sala disponéis de una solución desinfectante con base e Lejía en proporción 1% lejía 99% agua con la que debéis limpiar todo el material de la escuela que utilicéis y que sea de uso común, a saber, barras olímpicas, discos de peso, mancuernas, ketleballs, esterillas, bici, remo,…etc y toda la maquinaria de la sala de maquinas, incluyendo los asientos y cualquier parte susceptible de ser tocada por otra persona después.
Nosotros además después de cada clase continuaremos ventilando y desinfectando con el ozonificador las salas después de cada entrenamiento.

ACCESO A LAS CLASES: ENTRADA Y SALIDAS

Para evitar aglomeraciones innecesarias en el interior del recinto la entrada a las clases se hará únicamente una vez hayan salido todos los alumnos de la clase anterior fuera. Mientras tanto se ha de esperar fuera de la escuela intentando mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros (para ello podéis usar todo el espacio disponible fuera)

Cuando se termine la clase evitar detenerse en las áreas comunes como pasillos, escaleras, o recepción si ya hay personas allí.

VESTUARIOS

El uso de vestuarios sigue estando restringido:

SI SE PERMITE el uso de los baños en caso de ser necesario

NO SE PERMITE el uso habitual para cambiarse de ropa, por lo que tendréis que venir cambiados de casa

SI SE PERMITE Y SOLO EN CASOS ESPECIALES el uso de las duchas, únicamente para los alumnos mayores de 18 años que por motivos especiales deban hacer uso, y siempre y cuando haya una única persona haciendo uso.

2. AFORO MÁXIMO PERMITIDO (50%)

Con la aplicación de la nueva medida de seguridad adoptada por la Generalitat de Catalunya, nuestras escuelas pasan a tener la capacidad máxima al 50% quedando el aforo límite e la siguiente manera:

Tatami (Sala inferior) 12 personas + instructor
Sala de Boxeo 14 personas + instructor
Sala de Fitness (crosstraining y Hiit) 6 personas + instructor
Sala de Máquinas 5 personas (uso obligatorio de toalla y mascarilla)
Vestuarios 1 persona
Recepción 3 personas

Para ello será necesario ampliar el sistema de reservas a todas las clases dirigidas, que os lo recordamos a continuación.

3. RESERVAR PLAZA EN LAS CLASES DIRIGIDAS

Por favor, queremos insistir en la importancia de las reservas para un correcto funcionamiento de las clases, y sobretodo para que nadie se quede sin entrenar.
Es importante que hagáis la reserva, pero también que la anuléis en el caso de que sepáis que no podéis acudir, ya que tu plaza quedará libre para otra persona que la esté esperando.

¡RESERVAR ES MUY FÁCIL! y no te llevará más de 30 segundos si ya estás registrado en la web.

Haz CLICK en la imagen que te explicamos como hacerlo

4. HORARIOS

Los Horarios de las clases dirigidas no se modifican, continuarán como hasta ahora y podéis consultarlos y descargarlos AQUÍ
Y mañana martes día 20 continuaremos con las clases online a través de Zoom.

Y esto, sería todo por el momento.
Ya sabéis que estamos disponibles para resolveros cualquier duda o consulta en el:
618 584 702 (DYM Sitges)
sitges@centrosdym.com
Facebook e Instagram

¡NOS VEMOS EL 21!

aforo, protocolo, reserva

Deja una respuesta

Información

Boletín de Noticias

Simplemente suscríbase a nuestro boletín para más información.