PLAN DE ENTRENOS ON LINE PARA HACER EN CASA

MUY IMPORTANTE LEER CON DETALLE

CLASES DE ARTES MARCIALES,BOXEO, CROSS TRAINING, HIIT

Ayer comenzamos a modo de «demo» los entrenos on line. Hay cosas para mejorar pero la experiencia fue muy positiva!

  1. PLAN DIARIO

Llevaremos a cabo difusiones mediante dos canales INSTAGRAM Y ZOOM. en Instagram cada mañana colgaremos una rutina física de entreno y una receta saludable.Ademas una sesión en directo DE TRABAJO TÉCNICO ESPECIFICO,Solo tenéis que seguirnos, las publicaciones las podréis ver cuando queráis.

en Zoom, las clases serán en directo e interactuando con vosotros, puesto que os podemos ver a todos. Os detallamos como acceder:

  1. ves a la pagina de join.zoom.us
  2. clickar en entrar a una reunión
  3. introducir el ID 584- 711-8878

Una vez hayais accedido a la sesion se debera hacer lo siguiente:

  1. desconectar micrófonos, veréis el icono en la parte lateral izquierda
  2. clickar iniciar vídeo justo al lado del icono del micrófono
  3. colocar en pantalla completa
  4. clickar en participantes, y en vuestro nombre, clickar en MAS, y ahí clickar en RENOMBRAR y poner vuestro nombre para poder identificaros mejor.

Quizás pueda costar un poco el primer día, pero una vez echo, solo deberéis acceder con el ID cada día a vuestra clase y listo!! es fácil!

Aquí tenéis el horario diario!

Nosotros hemos decidido hacerlo todo desde casa, por responsabilidad y conciencia. Por ello no grabamos desde el gym y no tenemos grabaciones profesionales, porque eso seria contar con terceros y salir de nuestras casas.

no importa la calidad, no importa los recursos… importa las ganas de hacer cosas, la motivación por ver el lado positivo y nunca quedarse quieto, siempre hay formas, todo depende de como se mire. Nosotros vemos el lado positivo y buscamos la forma de estar con vosotros y hacer nuestro trabajo, que es lo que nos gusta.

Darle duro a los entrenos! son para vosotros

Deja una respuesta

Información

Boletín de Noticias

Simplemente suscríbase a nuestro boletín para más información.