ORDEN Y SEGURIDAD ANTE TODO

ARRANCAMOS UNA NUEVA TEMPORADA!

Buenos días Papis y mamis!

Este lunes arrancamos la nueva temporada, y la situación actual no nos va a hacer retroceder ni un solo paso, ni quitarnos la ilusión por seguir mejorando e innovando! podéis estar tranquilos, somos profesionales y vamos a cuidar cada detalle para que vuestros hijos/as estén seguros.

Hay algo que es obvio, LA SEGURIDAD ahora toma un papel muy importante, y nosotros somos muy conscientes de ello y por eso nos lo hemos tomado muy en serio, porque pensamos que privar de sus clases a los alumnos no es la solución.

Nuestros peques y juniors van a poder seguir disfrutando de sus clases, van a poder seguir consiguiendo sus cinturones y van a seguir aprendiendo lo que mas les gusta, las Artes Marciales. Después del duro confinamiento y el verano, es muy importante retomar la normalidad en sus vidas, hábitos, rutinas, motivaciones, por eso hemos trabajado tanto en crear un entorno seguro.

seguir aprendiendo y disfrutando!

MEDIDAS ADOPTADAS

  1. PROTOCOLOS DE LIMPIEZA: desinfección de zapatillas, de manos, limpieza continua de tatami y materiales,desinfección del aire mediante ozono y nebulización….
  2. ORDEN Y NORMAS DE ACCESO: Control de temperatura, entrada uno a uno, esperar a que se vacíe la clase anterior…
  3. MAS DIVISIÓN DE CLASES POR NIVELES Y REDUCCIÓN DE PLAZAS: hemos trabajado mucho en este sentido. Hemos reducido nuestras clases en muchos casos hasta la mitad de plazas y asignado una plaza fija a cada uno , dando prioridad absoluta a nuestros alumnos
Las mascarillas antes y después de su entrenamiento y las distancias de seguridad
el deporte es salud y para nuestros jóvenes una disciplina y forma de vida

Gracias por seguir confiando en nosotros! es momento de aportar algo de normalidad en la vida de nuestros peques, eso si, siendo responsables y cumpliendo con las medidas descritas!

EQUIPO DYM

Deja una respuesta

Información

Boletín de Noticias

Simplemente suscríbase a nuestro boletín para más información.