mujer, defensa personal, vilanova

LLEGA SEPTIEMBRE: LA VUELTA AL TATAMI

Llega Septiembre y con él llegan también un nuevo curso escolar, y el inicio de la temporada para muchos, ¡Incluidos nosotros!
Por eso queremos traeros toda la información sobre qué novedades se vienen esta temporada ¿Preparados?…

CALENDARIO DE EVENTOS

Como ya sabéis, los que lleváis más tiempo con nosotros, nos encanta organizar eventos y actividades para manteneros motivados ¡y este año no iba a ser menos!. Aquí os mostramos lo que tenemos programado para este primer trimestre y así podéis programaros con tiempo de antelación:

calendario de eventos 2022 - 2023

EXÁMENES DE CINTURÓN

De cara a los exámenes de grados de cinturón, en DYM llevamos tiempo queriendo poner a vuestra disposición una plataforma interactiva en nuestra web para que siempre tengáis a mano todas las series y combinaciones divididas por niveles y cinturón.
Aún está en fase beta, pero nuestro objetivo es que esté operativo de cara a los exámenes del mes de Octubre. En cuanto esté lista , os pasaremos el enlace para que podáis registraros y acceder.
Esperamos que os resulte una herramienta útil de cara a futuros exámenes.

CLASES DE INFANTIL

¡TENEMOS NUEVA AGENDA!

En esta nueva temporada os presentaremos la nueva agenda infantil. Cada temporada intentamos seguir mejorando este elemento que es tan importante para vuestros peques.
Este año está lleno de nuevas dinámicas y ejercicios que ayudarán a vuestros hijos e hijas con su crecimiento personal y su motivación.
Como siempre os recordamos que la Agenda es una ayuda en nuestro programa de Artes Marciales Infantil y que vale como elemento de comunicación Padres – Madres e Instructores y en muchas de las actividades que proponemos vuestra implicación también es importante.
Esperamos que guste esta nueva versión de la Agenda de Valores y Premios, pero sobretodo que Los peques la disfruten MUCHO.
Los próximos días Lunes 12 y Martes 13 los instructores harán la presentación de la temporada y de la nueva agenda durante el inicio de las clases de los peques, por lo que pedimos por favor que asistáis. Lo volveremos a recordar durante la semana.

INCLUIMOS PROGRAMA DEFENSA PERSONAL Y ANTIBULLING

Como novedad, este año hemos querido incluir nuestro programa de Artes Marciales Infantil, la defensa personal y el antibullying como pilar importante dentro de nuestras clases. Esto en sí no es exactamente una novedad, ya que veníamos haciéndolo en temporadas pasadas, pero de forma aislada y esporádica en forma de cursos. La novedad está en que ahora forman parte del programa de clases, por lo que se podrá profundizar más y mejor en estos temas.
Siempre hemos tenido muy buen Feedbcak tanto de alumnos como de padres y madres cada vez que hemos realizado uno de estos cursos, y es por ello que creemos que es fundamental que forme parte de la materia que impartimos de manera más continuada.

MEJORAMOS EL EQUIPO DE COMPETICIÓN

Tras la gran participación e interés de nuestros alumnos en actividades de competición la temporada pasada, nos hemos querido comprometer aún más con este aspecto para todos aquellos alumnos que deseen competir esta temporada. Ampliamos el número de clases dedicadas a los entrenamientos de competición y también mejoramos el programa donde se practicarán los diferentes tipos de combate: No contact, PointFighting, Light Contact y Kick Light.
Infantil: cada viernes a las 17:15h
Junior y Adulto: cada Sábado a las 11:00h (Excepto algún sábado por realización de otros eventos)

Además, incluimos como novedad las Clases de Demo los Sábados, para todos aquellos alumnos que deseen formarse en esta disciplina.

ADULTOS

INCLUIMOS UN PLAN DE ENTRENO FÍSICO PROGRESIVO

Hemos mejorado el plan de entrenamiento físico en las clases para mejorar la velocidad, la resistencia y la fuerza de forma progresiva y mejorar así en la parte más técnica y exigente del programa de adultos.
Esta temporada no solo aprenderéis técnicas de combate y de defensa personal, sino que también aprenderéis a poneros en forma y mantenerla en el tiempo.
Además, esta temporada contamos con la ayuda de Marie Von Ahm (Alumna de Kickboxing, Cinturón Negro) para vuestra preparación de la carrera de cara a los exámenes.

CREAMOS NUEVAS LISTAS DE MUSICA

Sabemos que para crear buen ambiente y energía en la clase si se parte de una buena música mucho mejor, por ello este año hemos contado con ayuda para crear listas de música más variada y motivadora. Y por supuesto también nos adaptamos a vuestras preferencias, Así que, si quieres un tema en especial, o quieres participar en nuestras listas de música, comunícate con tu instructor. ¡Notarás la diferencia!

NOS ENFOCAMOS MÁS EN LA DEFENSA PERSONAL

Como mencionábamos más arriba… además de mejorar en el programa físico, también queremos focalizarnos más en el aspecto de las artes marciales como Defensa Personal. Hemos integrado en nuestro programa la versión aplicada de las técnicas que conocéis (y las que estáis por conocer) en la vida real ante situaciones de peligro. Continuamos con los cursos de Defensa Personal Femenina (PROXIMO 24 de SEPTIEMBRE) Pero también durante las clases y para todos, enseñaremos como salir airosos en situaciones más reales y no sólo de combate.

SITGES: FITNESS – MÁS MOTIVADOR, MÁS EFICIENTE, MÁS DIVERTIDO

Leer novedades aquí

Deja una respuesta

Información

Boletín de Noticias

Simplemente suscríbase a nuestro boletín para más información.