INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL CIERRE IMPUESTO

Apreciado alumno/a

Ayer recibimos todos la noticia del cierre impuesto a los centros deportivos a partir de hoy y con una duración de 15 días.

Vamos a intentar resolver todas las dudas posibles, igualmente dejamos abierto a diario nuestro canal de comunicación vía móvil.

CUOTA DE NOVIEMBRE:

La remesa bancaria ya esta pasada, por lo que no es posible retrocederla.

Pedimos por favor que no se devuelvan los recibos, por la grave situación y el alto coste que ocasionaría. El recibo de Diciembre será el que modificaremos adaptándonos al periodo que estemos cerrados.

CUANDO SERÁN LOS EXÁMENES? (sólo para Sitges)

Todos los que teníais exámenes hoy y mañana, os aseguramos que lo haremos nada más abrir. Sabemos que lo habéis preparado con Ilusión y será lo primero que hagamos.

Os pedimos que estos 15 días no dejéis de entrenar (carrera, burpess, técnica,…). Seguir nuestras clases On Line para ayudaros a realizar los entrenos.

CLASES ON LINE:

Sabemos que las clases On Line no son lo mismo, pero es la única opción que tenemos de mantenernos en contacto y que el parón afecte lo menos posible.

Nos gustaría mucho que os conectarais y con ello, hacer que este mal momento pase de la mejor forma posible.

Recibiréis junto a este comunicado todas las instrucciones y el horario de las clases!

Recordar que estamos conectados en nuestro teléfono Móvil para cualquier consulta.

Nosotros vamos a aprovechar estos días para mejorar nuestras escuelas, formarnos y llevar a cabo todo aquello que por el ritmo diario no hemos podido hacer, y que, seguro de alguna forma mejoraran nuestro trabajo.

Estamos en contacto!

Osh

Equipo Dym

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Información

Boletín de Noticias

Simplemente suscríbase a nuestro boletín para más información.