INFORMACIÓN DE APERTURA

LEER CON ATENCIÓN POR FAVOR

Hola a todos!

Por fin volvemos a las escuelas, y aunque sea de inicio un poco diferente, lo importante es que recobramos algo de normalidad!

Primero iniciaremos las clases de adultos y una semana después, habiendo comprobado los protocolos y la viabilidad, empezaremos poco a poco con los niños.

8 DE JUNIO: Apertura clases para adultos

Se seguirá el protocolo descrito de seguridad ( limpieza de zapatillas, toma de temperatura, gel en las manos, distancia de seguridad, mascarillas al entrar y salir…)

Las clases se adaptaran a las nuevas normas, por ello no habrá contacto entre alumnos.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

  1. AFORO DE CLASES Y RESERVA: se ha asignado un número máximo de alumnos por clase y se deberá hacer la reserva de la clase mediante la web. Esta medida será obligatoria. Al inicio el máximo de clases a la semana por alumno será de 2.
  2. Solo podrán entrar al centro los asistentes a las clases en curso. Los asistentes a siguientes clases no podrán entrar hasta que hayan salido las anteriores clases.
  3. Habrán 20 minutos entre clases para favorecer la salida de los asistentes y la entrada de los siguientes, y en ese tiempo poder realizar la limpieza de la sala y materiales. La duración de las clases pasa a ser de 40 minutos.
  4. Se evitara la espera en la puerta de los alumnos o padres que esperan. Utilizar al máximo la calle sin que se aglomere la entrada.
  5. Antes de entrar y al salir se deberá llevar la mascarillas puesta
  6. Se dará entrada 1 a uno pasando por el detector de temperatura y desinfectando las manos con el gel.
  7. dentro del centro se deberá mantener la máxima distancia entre los alumnos, evitando saludarse con choques de mano, abrazos,…
  8. se prohíbe el uso de vestuarios, se podrá utilizar el baño siempre habiendo una sola persona en el.

SISTEMA DE RESERVAS: se enviara un comunicado a mitad de semana con una guía de como utilizarla. Es muy sencillo.

15 DE JUNIO: Apertura clases infantiles

Con los niños esperaremos una semana mas para poder tener bien definidos y estructurados los protocolos.

MUY IMPORTANTE: Todos los alumnos/as que vayan a volver a los entrenos ahora, deberán confirmar su plaza, esto sera imprescindible, puesto que las clases serán muy reducidas y cada alumno se le asignara una clase, puesto que se ha modificado los horarios.

Igualmente CONTINUAREMOS CON LAS CLASES ON LINE! por lo que daremos las dos opciones.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD:

  1. Los alumnos entraran solos a la escuela, ya cambiados.
  2. No se podrá entrar hasta que la clase anterior se haya vaciado, por lo que se deberá llegar máximo 5 minutos antes del inicio de clase, nunca antes.
  3. Se esperara en la puerta con mascarilla, hasta que los instructores den el permiso para entrar, que sera una vez la escuela este totalmente limpia.
  4. Al acabar los padres los recogerán en la puerta, pero siempre intentando mantener la distancia de seguridad y con mascarilla.

Lo peor ya ha pasado! ahora solo toca adaptarse a las nuevas medidas y disfrutar del entreno!! todo volverá a ser como antes, de momento, entrenemos!!

Equipo DYM

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Información

Boletín de Noticias

Simplemente suscríbase a nuestro boletín para más información.