Clases en Directo Artes Marciales

Te ayudamos a entrenar durante la cuarentena

Nos encontramos en unos meses únicos, en los cuales las actuales circunstancias nos han llevado a re-programar nuestro día a día e incluir nuevas rutinas en casa.

Que estemos aislados no significa que tengamos que reducir drásticamente nuestra rutina de ejercicios, con muy poco podemos descubrir que los entrenos en casa   pueden resultar igual de divertidos, intensos y efectivos y aquí te vamos a explicar cómo puedes conseguir incluir esta rutina en tu día a día para que la cuarentena sea más amena y sigas en forma!

Márcate un horario

Icono Horario

Parecerá una tontería pero es lo más importante que debes mantener estos días. El fijarte un horario diario para seguir tu rutina te servirá para no desestabilizarte      y seguir siendo productivo todo el día!

Tú eliges el momento que mejor te venga para hacer ejercicio, desde #dymencasa hemos creado un planing de entrenos diarios donde escoger el mejor momento del día para seguir practicando tu deporte favorito, desde trabajo de fuerza, cárdio, puño y pierna o flexibilidad.

Con nuestros directos y vídeos de rutinas no tendrás excusa!

Practica deporte en familia

Queremos siempre mirar la parte positiva de estos días en casa y es que podemos pasar más tiempo en familia.

Es un buen momento para animarse entre todos a practicar entrenos divertidos, incluyendo a los niños ya que eso hace que el vínculo familiar se estreche.

Podemos observar los entrenos de nuestros pequeños y participar activamente en ellos.

Por otra parte podemos efectuar ejercicios con nuestra pareja que habitualmente no nos da tiempo por el día a día, el trabajo, etc.

Poder hacer entrenos conjuntos te dará un plus extra de motivación, reforzareis la confianza y os divertiréis mucho más!

Practicar deporte solo

Sabemos que muchos de vosotros estáis pasando estos días solos, con la familia lejos y por eso queremos haceros más ameno vuestro confinamiento. #Dymencasa te ofrece entrenos para que puedas realizar diariamente, con la compañía de todos nuestros alumnos. Vas a sentirte apoyado y podrás compartir tus entrenos y sensaciones en directo!

Es un buen momento para que puedas sacar la mejor versión de ti mismo, esa que siempre has deseado pero por tiempo o trabajo no has podido.

Sal de la cuarentena con más seguridad y auto confianza en ti mismo!

La constancia

Este punto es muy importante para que puedas disfrutar al máximo estos días de tus entrenos y veas resultados a pesar de estar en casa.

Márcate metas a corto plazo, diarias, y ves superándote a ti mismo cada día un poco más.

Para que sea más fácil ser constante estos días te damos unos tips muy útiles:

  • Establece un horario fijo de entreno diario y cúmplelo durante una semana, una vez conseguido veras que será más fácil continuar con tus objetivos.
  • Ameniza tus entrenos con tu música preferida. Es un extra de motivación que funciona. Pruébalo!
  • Compite contigo mismo y supérate! No hay nada más reconfortante que ver como cada día superas nuevos retos.

Si sigues estos consejos, veras que cada semana tus objetivos están más cerca porque habrás logrado incorporar en tu día a día el hábito del ejercicio y el entrenamiento.

Esto también pasará

Sabemos que está siendo una situación dura y nueva, pero pasará. Volveremos a vernos en nuestras escuelas, en nuestros entrenos y recordaremos estos días como una experiencia más.

Hay que mantenerse positivo y sin perder nuestros objetivos. No estáis solos, desde dym seguiremos unidos y en familia para que este confinamiento sea más fácil de llevar y que entre todos seamos un gran apoyo mutuo.

¡VOLVEREMOS PRONTO AL TATAMI! Para vivir momentos como los que describimos en este vídeo!

Deja una respuesta

Información

Boletín de Noticias

Simplemente suscríbase a nuestro boletín para más información.