EN DYM SEGUIMOS ENTRENANDO

Hola a todos!

Empezamos la semana, todos sabemos las circunstancias, y lo único que hay que hacer es ser positivos y buscar siempre formas de seguir con nuestra vida y aprovechar cada minuto del día.

Aprender a ver el lado positivo de las cosas, no siempre es fácil, pero quizás este sea un buen momento para reflexionar y aprender, pienso que va a ser un ejercicio de sensibilización y consciencia para todos.

Y si gracias a esto, aprendemos a valorar mas nuestro tiempo? Pasamos los días corriendo, con agendas interminables, con logisticas familiares stresantes, sin respirar, sin disfrutar, solo mirando el reloj pensando que ya vamos tarde..

Ahora vamos a tener todo el día para estar en casa, debemos buscar cosas para hacer pero también tenemos que aprender a no hacer nada, simplemente valorar el tiempo como algo preciado que en nuestra sociedad escasea.

Y si gracias a esto , podemos disfrutar de nuestros hijos/as y hacer todo aquello que en el día no nos da tiempo? Quizás es el momento de volver a ser niños con ellos, de jugar, leer, estudiar, cocinar, entrenar,…quizás sea una oportunidad para reforzar los lazos familiares

Y si el no poder comunicarnos y disfrutar en persona con nuestros amigos/as , nos hace valorar mas el tiempo que disfrutamos con ellos/as personalmente y no mediante redes sociales?

Ahora no toca otra, todas nuestras relaciones serán on line, quizás cuando esto pase estaremos tan cansado de la relación virtual que aprenderemos a comunicarnos personalmente y apreciaremos más esos momentos.

Desde hoy nosotros vamos a realizar nuestro trabajo VIA ON LINE. Y no será lo mismo.. no puede serlo, pero, no nos vamos a quedar quejándonos, vamos a seguir trabajando con ilusión, en otro formato , de otra manera, esperando a que llegue el momento en el cual podamos retomar nuestras clases con una Ilusión brutal!

Os explicamos el formato para esta semana:

INFANTILES:

CLASE DE 30’ ON LINE VIA INSTAGRAM  LIVE

18.00H: NIVELES BASICOS

18.30H: NIVELES AVANZADOS

Mañana martes empezaremos con las sesiones!

ADULTOS:

Cada día colgaremos una sesión física variada

También colgaremos sesiones especificas de abdominales

Y cada día colgaremos una receta saludable!

Ademas cada día a las 19h nuestro instructor Jimy realizara una clase de Boxeo en instagram live

Es muy importante que sigáis entrenando estos días! Se puede! Un entreno diario en casa funcional puede hacerte mantener tu estado físico e incluso, si eres constante diariamente, mejorarlo!

EMPEZAMOS! Sumate a nuestra motivación, sumate a la positividad!

Sensei Eduardo Perez

artes marciales, Boxeo, fitness, kickboxing

Deja una respuesta

Información

Boletín de Noticias

Simplemente suscríbase a nuestro boletín para más información.