COMO SEGUIMOS EN ABRIL?

Tras esta semana improvisada y alocada, hemos conseguido lo que queríamos, NO PERDER EL CONTACTO CON NUESTROS ALUMNOS, no dejar que la situación nos prive de hacer lo que mas nos gusta y sobre todo intentar transmitir y enseñar que a los que de verdad nos gusta el deporte y nuestras clases, que no tenemos por qué quedarnos sin él, solo hay que adaptarse a las circunstancias y intentar sacar siempre el lado positivo de la situación y las soluciones que existen.

Nuestra plataforma de entrenos ONLINE vía ZOOM ha funcionado, solucionando los problemas iniciales y cada día mejorando pequeños detalle. Han sido 22 sesiones esta semana (entre clases para niños y adultos) y casi 1000 conexiones vuestras a ellas.

Esta semana con un Horario ampliado, sobre todo para niños, y con el sistema mucho mas afianzado queremos doblar esas conexiones a las clases y queremos que os unáis todos, vale la pena! perder todo tu entreno y el contacto con tus instructores no es productivo…

POLITICA DE CUOTAS ADOPTADA

Lo primero para nosotros ha sido seguir con nuestro trabajo, aunque sea desde casa.

Ahora que todo esta en marcha, es momento de abordar este tema y informaros a todos vosotros, puesto que aun estamos a 5 días para la generación de las remesas mensuales.

Nuestras instalaciones estarán cerradas, al menos hasta el próximo 11 de Abril que se ha prorrogado el estado de alarma.

Inevitablemente esta es la situación, Por ello y debido a la necesidad de mantener, al menos una parte, de  los costes que nuestras instalaciones generan, y aguantar este periodo y poder continuar nuestra actividad una vez esto acabe, En Abril solo se cobrara el 50% de la cuota como mantenimiento de cuota.

Nuestra iniciativa de clases ON LINE, surge antes de pensar en esta medida, como hemos dicho era y es nuestra prioridad ahora, por ello os motivamos a utilizar las clases y darle un poco de normalidad a esta situación. Se puede acceder a ellas desde cualquier dispositivo (teléfono móvil, portátil,Tablet…)

Recordar también seguirnos en INSTAGRAM Y FACEBOOK, donde colgamos cada día vídeos, hacemos entrenos técnicos en directo a las 12h y compartimos información del día a día.

Gracias a todos por el apoyo.

“Nuestra actitud, es lo que nos hace diferentes” la de todos!!! Ahora mas que nunca.

Equipo de instructores

Deja una respuesta

Información

Boletín de Noticias

Simplemente suscríbase a nuestro boletín para más información.