CLASES INFANTILES DE ARTES MARCIALES

Nuestro programa de entreno infantil se divide por edades y niveles. Eso facilita la enseñanza y aporta calidad a los entrenamientos.

Nuestra filosofía de enseñanza esta basada en el trato personal y la atención concreta a cada alumno/a dependiendo de sus características

Podemos AYUDAR A TU HIJO/A a aumentar su autoestima, enseñarle a defenderse, mejorar su capacidad de concentración mejorando así en los estudios y mucho mas...

“Disciplina, Educación, Seguridad y mucha Diversión”
DYM
Clases de Karate para niños
Founder & Personal Trainer

SUPERKIDS
(3 A 5 AÑOS)

Los más pequeños aprenden artes marciales de una forma divertida y educativa. El programa de enseñanza se basa en el desarrollo físico y psicomotriz, y en habilidades de desarrollo personal como la disciplina y la concentración. Son clases muy divertidas que a la vez les aportan hábitos y valores muy positivos para su desarrollo personal. Además les aporta una gran confianza y seguridad en ellos mismos.

clases de psicomotricidad y artes marciales para niños

RESERVA UNA CLASE DE PRUEBA

ES GRATIS
Provided Physiotherapies

KIDS
(6 A 11 AÑOS)

Clases divertidas basadas en un trabajo técnico mixto de artes marciales. Tu hijo/a aprenderá de una forma dinámica y progresiva técnicas de puño y pierna, técnicas de defensa personal a través del jiu jitsu, ganara autocontrol y concentración con las técnicas del karate y adquirirá hábitos de esfuerzo y orden que le ayudaran en su rendimiento escolar.

APRENDER A DEFENDERSE  y trabajar técnicas ANTI BULLYING les ayuda no solo a defenderse sino también aprender la importancia del respeto a sus compañeros/as y apoyo hacia ellos /as.

seguridad y confianza en niños a través de las artes marciales

RESERVA UNA CLASE DE PRUEBA

ES GRATIS
Provided Physiotherapies

Información

Boletín de Noticias

Simplemente suscríbase a nuestro boletín para más información.