¿Cómo es nuestro campus?

Campus de verano 2020

Para los que no conocéis aun nuestro Campus de Verano, solo os podemos decir que es emocionante para los peques!

Es multiactividad y nuestra apuesta es no solo contar con nuestros recursos, sino colaborar con especialistas de otras actividades para que cada día haya una actividad diferente, y no haya ni un solo minuto para el aburrimiento o la monotonía.

Actividades en Sitges

El día de SURF se empieza con una pequeña explicación de los monitores, se reparten chalecos, licras, tablas y al agua! Siempre en la orilla y supervisados tanto por los monitores de la actividad como por nuestros entrenadores, los niños aprenden las nociones básicas del surf! Practican, disfrutan y de repente llega ese momento mágico de… me e puesto de pieee!!

Campus Verano Surf

El PADDLE SURF es un día mas relajado a priori que el surf, como siempre protocolos de orden y seguridad y al agua! los niños reman con su tabla, damos un paseo, pero de repente, empieza la «guerra de agua» donde los niños disfrutan saltando de sus tablas y haciendo saltar a sus compañeros y monitores.

El SKATE podría parecernos complicado a nosotros, pero.. nada que ver con los niños! da igual que nunca lo hayan echo, parece que han nacido sobre ruedas!

Campus Verano Skate

El DÍA SORPRESA que normalmente es el Viernes, es Sorpresaaa! es decir cada viernes sera una actividad diferente.

Campus de verano Sitges

Este es nuestro campus!

Si estáis interesados contactar en el whatssap de la escuela para informaros con mas detalle y poder hacer la reserva de la plaza!!

Gracias por vuestra confianza!!

Deja una respuesta

Información

Boletín de Noticias

Simplemente suscríbase a nuestro boletín para más información.